domingo, 22 de septiembre de 2013

Con la vuelta al trabajo...

Con la vuelta al trabajo en septiembre, a mucha gente además de acabársele las vacaciones, se le termina también la jornada intensiva de verano.

Esta es la jornada que suele hacerse de 8.00 a 15.00, seguida, sin parar para comer, para poder tener las tardes de verano libres.

Pero sin jornada intensiva... La grandes distancias, la afluencia de tráfico a esas horas, el gasto que conlleva ir y venir 4 veces... hacen que muchas personas opten por comer en su centro de trabajo, teniendo así más tiempo de descanso y desconexión.

Por lo tanto, comer en el trabajo, debe de ser una tarea a la que prestes la atención que se merece, ya que serán 5 comidas importantes las que allí realices a lo largo de la semana.

Ya sabes que debes realizar una dieta variada, con su aporte diario de frutas y  verduras, cuidar el tamaño de las raciones,  cuidar el consumo de alimentos ricos en grasas y acompañar a todo esto con una vida saludable... pero además, elige bien el tipo de recipiente que vas a utilizar para llevarte o cocinar tu comida.

¿Cual es el mejor recipiente para llevarse la comida al trabajo?

Por su resistencia, quizá el más rentable a la larga sea al típico tupper de plástico. Y precisamente por su gran popularidad, es del que más tamaños, modelos y precios distintos tiene en el mercado.

Pero si vas a cocinar en él o simplemente a calentar la comida... nuestra recomendación es el tupper de cristal. Mucho más sano, no cambia el sabor de los alimentos, no se pega la comida y no se deforma el recipiente al contacto con el calor.





Es el favorito de los más concienciados con la salud y el medio ambiente.


Y ahora tú puedes hacerte con uno, en FERRETERÍA MARCAVEL unimos calidad-precio y te sugerimos estos modelos de la foto de arriba, que serán sin duda, una buena compra.


Ferretería Marcavel
Avenida Peña Prieta, 8
28038 (MADRID)
TFNO: 91 552 62 72
EMAIL: marcavel@ferreteriamarcavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.